miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hola amigos

Sed bienvenidos, oh amantes del rotulador y el dibujo ligero, a este vuestro blog, en el que podremos compartir tantas y tantas inquietudes.
¿Quien no ha disfrutada des de su mas tierna infancia del placer de colorear con un rotulador Carioca, recién estrenado? El tóxico aroma de la tinta, el denteroso sonido de punta al deslizarse sobre el papel, la electricidad de los colores...
¿Quien no ha maldecido al mismísimo diablo cuando la tinta empezaba a escasear y el color no quedaba homogéneo?
¿Quien no ha sacado el cartucho del interior del rotulador para colorear grandes superficies arriesgándose a que el profesor de plástica nos echara la bronca, o nuestras madres por llegar con la camisa manchada?
Compartamos, pues, todas estas historias de ayer, de hoy y de siempre.

1 comentario:

  1. Hola Eusebio, como mola el blog. Cuando lo he visto, la verdad, es se me ha revuelto el estómago, he sentido náuseas, mareos, dolor de cabeza, me ha subido la tensión y me ha bajado el azucar, pero no por ello dejo de roconocer que has hecho un trabajo de lo más estupendo.
    Enhorabuena por el programa, aprovecho para mandar un saludo a mi señora y a mi madre.

    ResponderEliminar